lunes, 14 de diciembre de 2009

Barrionuevo, ¡VERGONZOSO!





"Donde no hay cloacas es mucho peor, sale la porquería muy a flote"
"Al policía Amedo, habría que haberlo indultado"
"La justicia se portó como La Inquisición"
"Gabilondo, tenía que demostrar a sus colegas que era muy duro, para no ser sospechoso de estar en la órbita de Felipe G., Tenía que preguntarle si él era el Sr. X"
Insistió en la teoría de que su caída se debió a un "acuerdo" de Garzón, Álvarez Cascos y el propio Pedro J.
Al parecer Pedro J, tuvo la culpa por investigar, la chapuza más grande delictiva desde un gobierno en toda la historia de un pais que se decía vivía en una democracia, INCREIBLE. De nuevo se intenta matar al mensajero


La entrevista no tuvo ni un segundo de desperdicio .Pero lo más interesante, además de algunas perlas soltadas por el ex-ministro, fué su lenguaje corporal, sobre todo cuando le sacarón la imagen de Felipe, al que Iñaki Gabilondo en una entrevista, pienso que pactada, le pregunta si él había ordenado los Gal. La cara de Barrionuevo y su mordida de labios es explícita, sobran las palabras.

1 comentario:

  1. Lo de la pregunta que le hace Gabilondo a Gonzalez, creo que era más que necesaria, ningún PERIODISTA con la que estaba cayendo, podía obviar esa cuestión.

    Le falto cintura al Follonero cuando le dijo que en otras democracias europeas un primer ministro no hubiera recibido esa pregunta. Huiera estado bien rcordarle a Barrionuevo que en Inglaterra están juzgando las razones que llevaron a Blair a apoyar la invasión de Irak.

    En lo de las cloacas, ya sabes que estoy de acuerdo contigo en que si realmente piensas eso, callatelo.
    ¡Vaya tropa!, que diría Mariano...

    ResponderEliminar

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota.Pero no se deje engañar,
es realmente un idiota

Pásate por EL VIERNES y tómatelo con humor

Yo busco por tí

Safe Creative #1004075926776