jueves, 4 de marzo de 2010

Cuba


"Por la Por la democracia luchamos, por amor a la democracia nos persiguen, encarcelan y torturan. Por amor a la democracia estamos dispuestos a todo sacrificio"

(José Daniel Ferrer García)

 Prisionero político del Régimen Castrista, condenado a 25 años de prisión, junto con Iván Hernández Carrillo y Librado Linares García, Alfredo Dominguez Batista y otros 75 personas que han osado hacer frente a Castro exigiendo que sea el pueblo cubano quien dirija su destino.


“Los enemigos de la libertad pueden tener fuerza, pero no razón; pueden tener leyes, pero no justicia; pueden tener medios de comunicación, pero no la verdad; pueden manipular los pensamientos de un hombre, pero no su conciencia; pueden encarcelarte el cuerpo, pero no el espíritu”. (Pablo Pacheco)



 Periodista independiente, condenado a 20 años de prisión en la primavera de 2003

2 comentarios:

  1. La verdad es que quiero decir algo, pero me he quedado sin palabras. Está tan bien expresado. ¡Qué suerte tenemos de vivir en esta parte del planeta!
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí Congui, a pesar de lo imperfecta que es nuestra democracia, no podemos imaginarnos que por manifestar unas ideas te metan en la cárcel, te torturen y te maten.
    Siento muchísima lástima por Cuba, los cubanos y sus familias. Sé de primera mano, como se vive allí, y la situación es terrible. Espero que algún día sepán hacer la transición sin venganza y de forma pacífica
    Besín

    ResponderEliminar

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota.Pero no se deje engañar,
es realmente un idiota

Pásate por EL VIERNES y tómatelo con humor

Yo busco por tí

Safe Creative #1004075926776