viernes, 5 de marzo de 2010

Guillermo (Willy) Toledo II

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros
                                                                                                         (Groucho Marx)


Willy Toledo: "Reconozco mi error y pido disculpas"


"Si es cierto o falso lo que estoy diciendo, pido disculpas por aventurarme a decir algo que no era cierto. Si este hombre no fue encarcelado por crímenes y lo fue por política, pido perdón', afirmó.

En declaraciones a EsRadio, el actor insistió en que, según las noticias que le llegan desde la isla de 'amigos' que viven allí, Zapata ingresó en la cárcel por 'desórdenes públicos, resistencia a la autoridad y por abrirle el cráneo a un ciudadano con un machete'. Además, aseguró que las personas que le informan así 'no son procastristas o por lo menos no son furibundamente procastristas'.



Tengo una ligera idea de quienes son los amigos según él de "allí".


http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=13967&Itemid=65 


Los mismos que escriben


http://www.euskadicuba.org/general/somos.php

PAGADOS POR:

¿Quién apoya Cubainformación? 

Cubainformación ha sido aprobado como proyecto de sensibilización en la convocatoria 2006 del Fondo de Cooperación y Ayuda al Desarrollo (FOCAD) de la Dirección de Cooperación al Desarrollo del Gobierno Vasco, que ha subvencionado su diseño y puesta en marcha.


Sin embargo, aceptó reconocer su 'error' si no es así y explicó que para él muchas cosas de la revolución cubana son 'muy justificables' y otras 'deleznables', aunque advirtió de que en España 'tampoco se cumplen los derechos humanos'. Como ejemplo puso la situación de los inmigrantes. '¿En Cuba se niegan los derechos humanos? Sí --argumentó--. ¿En España se niegan los derechos humanos? También'.

Willy Toledo comparó la situación con la de otros países y recordó que Colombia 'es el país del mundo con el mayor número de sindicalistas y periodistas presos'. Por otra parte, defendió que en Venezuela 'no hay asesinatos políticos' y que el revolucionario comunista vietnamita Ho Chi Minh, del que lució una camiseta en una gala de los Premios Goya, no fue 'un genocida'.

Linchamiento que puede acabar en paliza (No, Willy no, eso sólo sucede en Cuba)
El actor quiso además defender su libertad para expresarse libremente y condenó 'la cantidad de insultos' que aseguró haber recibido desde que expresó su opinión sobre Zapata. 'Ha habido un linchamiento mediático que puede acabar en linchamiento físico. Yo a lo mejor salgo a la calle y me dan una paliza que me dejan medio muerto', expresó manifestando su temor.



Tú tienes la libertad para rebuznar lo que quieras, el resto tiene libertad para decirte que estás rebuznando

Según enfatizó, el 'mensaje' que quiere trasladar es que hay 'doble moral' en las noticias que llegan desde Cuba, y puso como ejemplo Colombia y Marruecos, que 'sin embargo es un socio preferencial'.


Pero lo mas grave son estas perlas, de las que mañana dirá también que está mal informado



" Ha asegurado que en España se violan diariamente los derechos humanos, y ha puesto como ejemplo la denuncia de que existen «cárceles clandestinas» para inmigrantes, a las que no tienen acceso «ONG, Cruz Roja ni prensa»."

Y si... "esta rectificacion" se hace porque le habra dicho su agente.. oye mejor que pidas perdon.. o sino te hacen el boicot y nadie te querra contratar y claro, se acabaron las tias buenas y el dinerito por ser actor.

O por algo ms retorcido... como justificar la violacion de derechos humanos en un pais.. diciendo .. buen es que en otros paises tambien lo hacen.



Nunca la frase que encabeza el blog  encaja también


"No discutas con un imbécil, te rebajará a su altura... y allí te ganará por experiencia"


No seré yo la que argumente más, no me gusta la gente sin principios.

4 comentarios:

  1. El mote de este tío es "y tú más", su manera de vivir: el ventilador, a ver si pringa a todos. ¡Qué penita pena! y que estos indocumentados se crean que por ser capaces de aprenderse un par de líneas y aparecer en películas, tienen una opinión de valor! ¡Paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Que Toledo es un genuino representante de la izquierda más radical y extremista,es algo sabido con antelación a este episodio de Zapata.
    Yo recuerdo que en una gala de los Goya se presento con una camisa de Ho-Chi-Minh, uno de los mayores genocidas de la Historia, para atacar e insultar a Aznar ¡¡¡ por la guerra de Irak!!!.
    Y con respecto a los de Cubainformación, si leemo u oimos las opiniones de la caterva estalinista de la farandula,los Serrat,Saramago,Sabina, Llamas,etc,etc... usan los mismos términos que "Gramma".

    ResponderEliminar
  3. fantastico blog, un soplo de aire fresco...felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Congui, presumen de lo que no son "tolerantes"
    La tolerancia para ellos es una autopistas de una sola dirección, la propia.
    Natalia, me parece muy grave que sea el FOCAD quién está subvencionando todo esto.
    Velarde, gracias y bienvenido.

    ResponderEliminar

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota.Pero no se deje engañar,
es realmente un idiota

Pásate por EL VIERNES y tómatelo con humor

Yo busco por tí

Safe Creative #1004075926776