jueves, 2 de diciembre de 2010

El Problema




La solución a la crisis pasa por eliminar EL PROBLEMA.
EE. UU audita nuestras cuentas cada dos meses
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/macroeconomia/el-tesoro-estadounidense-audita-las-cuentas-de-espana-cada-dos-meses_zkSRZ6GQcWXnh3fq0eoTN2/

Merkel y la UE detrás de las medidas que Zp toma a impulsos, mientras en su delirio de locura nos cuenta que en el 2013 creceremos al ritmo de la UE. Imposible, pero sobre todo no con él.
Cada vez que abre la boca desayunamos con un problema más, está consiguiendo lo que Mr. Been en sus películas, desquiciar a toda España, volviéndonos locos, logrando que discutamos en todos los foros, la calle, programas de Tv. con sus chorradas primero y ahora con medidas que toman otros, no quienes nos gobiernan.
España merece, necesita un Gobierno, vamos a la deriva, a bandazos gobernados por manos extrañas, que obedecen a sus propios intereses no a los nuestros.

ZP POR FAVOR DÉJENOS YA,  HAGA ALGO HONESTO POR NUESTRO/SU PAÍS, SI AÚN LE QUEDA UN MÍNIMO DE DIGNIDADAD VÁYASE  YA!

Un poco de humor

1 comentario:

  1. ¡Pero qué susto me he pegado con este careto! ¡Casi se me indigesta el desayuno! Somos una economía intervenida gracias a Dios. Si no ya seríamos una Venezuela más. Nos intervienen porque si nos caemos, los arrastramos. Está en sus intereses que no nos pase.

    Besos

    ResponderEliminar

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota.Pero no se deje engañar,
es realmente un idiota

Pásate por EL VIERNES y tómatelo con humor

Yo busco por tí

Safe Creative #1004075926776