martes, 11 de enero de 2011

Asalto al banco


Unos rumberos asaltan el Banco Santander de Sevilla

No es la primera vez que los sevillanos de Flo6×8 utilizan el flamenco como arma arrojadiza contra los bancos


Un grupo de activistas se coló el pasado mes de diciembre en la sede central del Banco Santander en Sevilla y se bailó y tocó la rumba “Banquero, banquero, banquero”. Los miembros del grupo Flo6×8 se autodefinen como “un grano (con vocación de almorrana) en el sus culos, pero les perjudicamos porque decimos sin tapujos lo que piensan millones de gentes, aunque los medios nos ninguneen y los políticos nos desprecie”. Aunque el vídeo de la acción vuelve a estar en YouTube, fue suprimido hace unas semanas cuando ya llevaba 50.000 visitas, después de que el Banco Santander denunciara el vídeo “por violación de la intimidad de sus empleados”, según cuentan los interesados. A partir del minuto 2 uno de estos empleados –probablemente de una subcontrata- intenta denodadamente expulsar de la oficina a las bailantes y al señor disfrazado de vaca.



Ya que estamos en un país de chirigota, propongo "asaltar" las instituciones públicas de ésta forma tan original reivindicando nuestros derechos como ciudadanos, trabajadores, pensionistas, funcionarios etc.

2 comentarios:

  1. ¡Qué no, Pulguilla!, que al españolito de a pie lo que le gusta es estar tranquilo... la sola manera de que la gente salga a la calle (aquí y en Europa) es que haya un gobierno de derechas.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes Congui. Si todas las prohibiciones, decretos, y chuminadas varias las hiciera el PP tendríamos a todos los intelectuales de mercadillo(Bardem,Almodóvar,Sabina,Bosé...) rebuznando a pasto...en fin, qué pena de país.

    ResponderEliminar

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota.Pero no se deje engañar,
es realmente un idiota

Pásate por EL VIERNES y tómatelo con humor

Yo busco por tí