martes, 24 de mayo de 2011

Cabreada

Cabreada por:
  1. Contemplar como la ley se salta a la torera cuando viene en gana, permitiendo concentraciones sin permiso creadas por generación "espontánea" que condenan a un sistema abstracto, pero no al desgobierno concreto que sufrimos, intentando jugar a la manipulación. Si todo es tan claro que digan cada embrión como se gestó y de dónde procede y que pretende.
  2. Ver como Bildu se cuela en los Ayuntamientos,  donde va a recibir dinero de todos. Consecuencia de la manipulación de la justicia.
  3. Cabreada viendo en el Ayuntamiento de Oviedo como vuelve a ganar un Gabino ya decadente.  Si se hubiera ido hace 4 años saldría a hombros y por la puerta grande, me temo que ahora tendrá que marcharse en las próximas elecciones, si llega, por la gatera.
  4. Cabreada de ver los recortes en educación y sanidad. Sé muy bien de que estoy hablando puesto que lo estoy sufriendo.
  5. Cabreada por tener que pagar impuestos cada vez mas altos, y recibir servicios cada vez mas bajos.
  6. Cabreada por pensar que mientras unos están prejubilados desde los 45 otros van a tener que trabajar hasta los 67.
  7. Cabreada viendo la cantidad de dinero que se acaba de gastar, y lo que nos falta, en las elecciones municipales y autonómicas, y que luego digan que no hay dinero para becas, sanidad, pensiones etc.
  8. Cabreada viendo como muchos funcionarios, no todos, no la hincan puesto que saben que tienen puesto fijo a perpetuidad.
  9. Cabreada de ver, mejor dicho, no ver a los sindicatos ni por el forro.
  10. Cabreada viendo como los políticos se intentan repartir ese pastel llamado España, aunque sea pactando con el diablo.
  11. Cabreada por que escuché que son 70.000 cargos electos los que tenemos, además de allegados y si multiplicamos a una media de 4000 euros entre sueldo y dietas, me entran escalofríos.
  12. Cabrada por los 35.000 coches oficiales, con los gastos que conllevan. 35.000 coches que suponen tres veces la población de Grado. Imaginar cada habitante, niños incluidos, con un Audi. 
  13. En fin: Cabreada

4 comentarios:

  1. Sencillamente, me sumo a tu cabreo. Cabreado.

    ResponderEliminar
  2. Si Carlos, creo que somos muchos los cabreados, lo malo es que también son muchos los manipulados.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. pues ya somos unos cuantos. Diría que cada vez más.

    ResponderEliminar
  4. SUPERCABREADÍSIMA. Desde mis 77 años.Creo que ya nací cabreada con el "panorama" que me aguardaba tan "maravilloso".Yo soy la imbécil que se ilusionó con la llegada dela ¿DEMOCRACIA?

    ResponderEliminar

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota.Pero no se deje engañar,
es realmente un idiota

Pásate por EL VIERNES y tómatelo con humor

Yo busco por tí