miércoles, 23 de noviembre de 2011

SOS Cadena solidaria. Tapones para Aitana


http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/

Ayer ví un reportaje en TVE que me ha dejado profundamente tocada
Aitana necesita nuestra colaboración. Padece de una cardiopatía operable en Boston. Sus padres ejemplo de tenacidad están reuniendo dinero de todas las formas posibles.
A través de la recogida de tapones, sí esos que tiramos de las botellas de agua, suavizante, leche, refrescos etc. quiere reunir el dinero que le hace falta para continuar con el tratamiento iniciado en en EEUU. Aquí en España no se lo sufraga la Seguridad Social.
Como Aitana hay muchas personas con tratamientos imposibles de realizar en España.

Y ahora viene la crítica social; me pregunto como se puede gastar con la obscenidad indecente dinero en mariscadas, viajes particulares en aviones privados, reparto de posavasos en clubs de alterne, etc. etc. y negar el dinero para salvar una vida.
El padre de Aitana ha escrito también a la Casa Real. Sin comentarios. Hay quién tiene dos hermosas niñas, y  se opera la nariz, pómulos y pienso (esto ya es percepción mía) pecho y culo, con el dinero de todos.
Tanta injusticia no cabe en un país solidario como el nuestro, por eso una vez más seremos el pueblo el que de ejemplo de solidaridad y justicia.

Añade por favor una entrada en tu Blog, y recoge todos los tapones que puedas, sólo tienes que entregarlos en cualquier punto Seur, de forma gratuita esta empresa se está ocupando de la logística.

3 comentarios:

  1. Vale, me pongo a recolectar tapones ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo pongo en mis muros, pero ME PARECE INCEDENTE Y TIPICO DE UN PAIS DEL TERCER MUNDO, ME CAGOI EN LOS POLITICOS QUE PERMITEN ESTO!
    SUSANA

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión, me parece tan despótico por parte de tantos que tienen tanto y pueden que no lo entiendo, vale más una vida que una operación de nariz.... pero en fin. Con tu permiso, lo remito por correo a todos mis amigos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota.Pero no se deje engañar,
es realmente un idiota

Pásate por EL VIERNES y tómatelo con humor

Yo busco por tí

Safe Creative #1004075926776