viernes, 30 de diciembre de 2011

Rajoy se equivoca

La situación es mucho peor de lo que se creía, Zp ha dejado España como un solar, el déficit en el 8%, como recompensa se condecora a Zp y muchach@s con el Collar de la Orden de Isabel la Católica, (sin palabras)
Rajoy y sus superministros de Economía y Hacienda, se equivocan subiendo el IRPF desde los ingresos más bajos.Una renta de 12 a 16 mil euros pagará unos 55 euros más. Consecuencia volverá a caer el consumo y seguirá aumentando el paro.
La receta está en subir impuestos por sectores y rentas. El dinero tiene que volver a las calles y de está forma no va a ser así, seremos un poco más pobres y tendremos que volver a limitar el consumo.
RAJOY SE EQUIVOCA.

Los funcionarios siguen siendo una casta con privilegios, empleos fijos a perpetuidad, y salario congelado?, como a el resto de los mortales de la privada, que llevamos 3 años cobrando lo mismo.
Cuanto se tendrá el valor de quitar los privilegios heredados de la época franquista a los funcionarios?
Por qué no tienen un contrato como todo el mundo y si no rinden o no son necesarios a la calle como el resto?
Cuándo trabajaran las mismas horas que el resto?
RAJOY SE EQUIVOCA

1 comentario:

  1. Yo también creo que Rajoy se equivoca, y también me parecían los funcionarios unos privilegiados, pero después de ver cómo el gobierno juega con sus sueldos, creo que es precisamente al gobierno a quién le interesa que estén ahí. Que la cosa va bien, pues le suben el sueldo y tienen votos. Que va mal, pues juegan con su sueldo hasta el extremo. Conozco funcionarios que se han tenido que adaptar a la bajada y seguir con la hipoteca, y etc...etc...
    Bueno, ya ves que estoy pendiente de tus publicaciones. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota.Pero no se deje engañar,
es realmente un idiota

Pásate por EL VIERNES y tómatelo con humor

Yo busco por tí

Safe Creative #1004075926776