martes, 1 de diciembre de 2009

Bono. Si... ,pero NO.




Hay a quién le gusta jugar en dos mesas a la vez, servir a dos amos, poner una vela a Dios y otra al diablo, ser el perejil de todas las salsas. (Qué amplio es nuestro refranero)
Ese es nuestro querido Bono. Por la mañana votando la Ley del Aborto y por la tarde misa de 5 con mantilla incluida.
Alguién debería explicar a Bono, que la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, es un Club con sus propias reglas, nada que él no sepa ya a juzgar por como frecuenta la alta Jerarquía y toda su Curía.

Con el populismo al que nos tiene acostumbrado declara:

" La Iglesia me condena por ser socialista" y además acusa al vecino Pinochet "a ese no lo excomulgasteis y es un asesino"
"Llevo 40 años afiliado al PSOE y no he ocultado que soy cristiano, que quiero acomodar mi vida al Evangelio de Jesús, y lógicamente me duele la declaración que ha hecho la Conferencia Episcopal Española", dijo Bono, quien aseveró que esta situación le "entristece", aunque tenga la conciencia tranquila... y bla,  bla, bla.


Lo primero explicarle a Bono:
  • Qué se puede ser cristiano y no por ello ser Católico, puede ser Ortodoxo, Protestante o simplemente no pertenecer a ningún club.
  • Qué cuando se ejerce un puesto de responsabilidad se tiene precisamente eso  Responsabilidad.
  • Qué las conciencias anestesiadas por el oportunismo son las más peligrosas.
  • Qué si ve censurables tantas cosas de la Iglesia (que las hay) no debería esperar a este momento para salir como el acusita de la clase.
  • Qué se puede estar en contra de la nueva ley del aborto no porque lo diga la Iglesia, sino por sentido común.
Y que sobre todo no hay nada que no se arregle por las dos partes con una buena comida y un compromiso por su parte de ablandar al Jefe para que sea un poco más permisivo con las sotanas.




2 comentarios:

  1. es que la verdadera religión de bono y de toda esta caterva si me apuran, es el socialismo, o lo que ellos llaman socialismo.

    ResponderEliminar
  2. Pocas luces, que decimos en mi pueblo. Socialistas se autodefinen los herederos de la rancia burguesía, peones crericales del capitalismo mas radical. Nos comunican mensajes oligofrénicos, infravalorando y dando por sentado nuestra poca capacidad intelectual, no hay mejor revulsivo que el desprecio hacia los que pensamos en libertad, porque al final seremos más y con más fuerza ideólogica ante tanta chabacanería en el fondo y las formas.

    ResponderEliminar

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota.Pero no se deje engañar,
es realmente un idiota

Pásate por EL VIERNES y tómatelo con humor

Yo busco por tí

Safe Creative #1004075926776