martes, 27 de abril de 2010

El mejor regalo




El día del libro me ha traído una sorpresa inesperada
"La libertad es un bien muy preciado"
Leyendo éste libro me encontré con mis raíces, mi abuelo, al que la intolerancia, la estupidez, el ansia de poder,hizo que ni mi madre ni yo conociésemos.
Hoy veo atónita, como se sacan los muertos y se pasean a conveniencia del partido político de turno. Intentan resucitar los rencores, las venganzas.
Todo vale en la obtención de un voto, aunque sea a costa de hurgar en las heridas.
España decidió un día enterrar sus odios y su miedos. Renacer sin olvidar un pasado. No olvidar para no cometer los mismos errores. El sufrimiento causado en una sola familia debe doler por igual a todos.
Mi abuelo fué condenado por un Consejo de Guerra, llevado a un campo de concentración y fusilado injustamente.
Queremos que su muerte no haya sido estéril. Que la historia no se repita. Qué no resuciten fantasmas del pasado. La libertad es un bien muy preciado para volver a perderla.
¡NO A LA MANIPULACIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS QUE SE EMPEÑAN EN SACAR RÉDITO DEL PASADO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota.Pero no se deje engañar,
es realmente un idiota

Pásate por EL VIERNES y tómatelo con humor

Yo busco por tí

Safe Creative #1004075926776